Servicios técnicos para empresas, profesionales y escritores,en los campos de redacción, revisión, edición y publicación de textos y libros. Favor escribir a joserdiazdiaz@gmail.com

Concurso Internacional de Ficción y Poesía de la Fundación La Caverna

Convocatoria

Con motivo de la celebración del quinto aniversario de la Fundación la Caverna, se convoca a escritores y poetas de cualquier nacionalidad para que participen en el concurso en idioma castellano: PALABRA VIRTUAL. La Fundación tiene su sede en Miami (Florida), y está dedicada a promover los nuevos valores literarios dentro del público hispano-estadounidense.

Pautas:

1-    Se puede participar en las modalidades de Poesía, y Narrativa (cuento o novela corta).

2-    La extensión de los textos debe ser de un máximo de ochenta páginas, tamaño carta y un mínimo de treinta.

3-    Los textos pueden ser inéditos o publicados.

4-    Los textos deben estar escritos en letra tamaño 12 y espaciados a 1.5

5-    Los trabajos deberán ser entregados en un plazo de sesenta días a partir de la fecha de esta convocatoria y enviados vía Internet en archivo PDF, en adjunto, al email: joserdiazdiaz@gmail.com

6-    Los resultados del concurso y premiación tendrán lugar el día 12 de octubre de 2023, dentro del marco de celebración del mes de la Herencia Hispana en Miami, Fl. Se enviará carta de invitación a los ganadores que residan fuera de USA.

7-    El jurado estará integrado por un poeta y dos escritores residentes en el estado de la Florida.

Premios

Primer Premio: Publicación de la obra ganadora en la plataforma de Amazon, en papel y Kindle.

Segundo Premio: Entrega de una obra pictórica original del reconocido pintor Chenco Gómez.

Tercer Premio: Entrega de seis ejemplares de distintos libros publicadas por la Fundación La Caverna y La Caverna, escuela de escritura creativa.

Inscripciones

Se recibirán inscripciones hasta el día doce de mayo de 2023.

Los datos a enviar vía email son: nombre completo, edad y ciudad de residencia. No se aceptan seudónimos. Email: joserdiazdiaz@gmail.com

Se requiere una donación de doscientos dólares a nombre de la Fundación La Caverna para ayudar con los costos de implementación del concurso.

El envío de la donación se hará a través del botón de donación del blog: fundacionlacaverna.blogspot.com

Nota:

Para cualquier información adicional por favor llamar al WhatsApp: 17865123437 o escribir al Gmail: joserdiazdiaz@gmail.com

2 comentarios:

1. Felicitaciones por el concurso. Muy importante para abrir puertas y dar a conocer a nuestros escritores en USA. Ya me inscribi y envie donacion.. Gracias.

ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por su participación. Donación recibida. Ya sus textos de poemas libres y Haikus han sido enviados a los jurados. Le deseo lo mejor. Seguimos pendientes. Le recuerdo que puede seguir usando el gmail joserdiazdiaz@gmail.com para su comunicación o puede llamar por WhatsApp 17865123437 para cualquier consulta adicional. Un saludo.

Borrar

Recursos para mejorar el estilo de un autor

Recursos para mejorar el estilo de un autor © José Díaz-Díaz Director de la Caverna, escuela de escritura creativa   Uno de los ta...