Servicios técnicos para empresas, profesionales y escritores,en los campos de redacción, revisión, edición y publicación de textos y libros. Favor escribir a joserdiazdiaz@gmail.com

Cómo publicar tu libro

Cómo publicar tu libro con:
La Caverna, escuela de escritura creativa

El equipo especializado de la Caverna, escuela de escritura creativa te orienta para que escribas tu libro y te facilita los servicios de corrección, diseño, diagramación, publicación y venta de tu obra.
Ahora puedes alcanzar ese objetivo aplazado muchas veces.

Envíanos tu manuscrito de inmediato al email: joserdiazdiaz@gmail.com para iniciar el trabajo de corrección y optimización de estilo. Las herramientas on-line nos permiten realizar todo el proceso a distancia, estés donde estés.

La Fundación La Caverna aporta el 60% del costo total del proyecto.

informes: 786 5123437

Nuevos títulos editados y publicados por la Caverna, escuela de escritura creativa en la plataforma de Amazon:

Junio de 2019

Enero de 2020

Noviembre  de 2019

Junio de 2020

No hay comentarios.:

Recursos para mejorar el estilo de un autor

Recursos para mejorar el estilo de un autor © José Díaz-Díaz Director de la Caverna, escuela de escritura creativa   Uno de los ta...