Servicios técnicos para empresas, profesionales y escritores,en los campos de redacción, revisión, edición y publicación de textos y libros. Favor escribir a joserdiazdiaz@gmail.com

WLRN-TV Channel17 Miami. Entrevista con José Díaz- Díaz

Entrevista de José Díaz- Díaz con Enrique Córdoba

Cordialmente invitados queridos amigos lectores a la entrevista que sostuve con el periodista y escritor Enrique Córdoba. Saldrá al aire el domingo primero de mayo de 2022 a las cuatro de la tarde.

Un diálogo entusiasta sobre el sombrío panorama que nos signa, solo rescatable con el poder de una cultura que sobreponga valores de humanismo sobre la barbarie y la soberbia del poder.

La Fundación La caverna y la Caverna, escuela de escritura creativa, empoderando la creatividad de nuestra gente.

El equipo especializado de la Caverna, escuela de escritura creativa te orienta para que escribas tu libro y te facilita los servicios de corrección, diseño, diagramación, publicación y venta de tu obra.
Ahora puedes alcanzar ese objetivo aplazado muchas veces.

Envíanos tu manuscrito de inmediato al email: joserdiazdiaz@gmail.com para iniciar el trabajo de corrección y optimización de estilo. Las herramientas on-line nos permiten realizar todo el proceso a distancia, estés donde estés.

La Fundación La Caverna aporta el 60% del costo total del proyecto.

llame gratis WhatsApp: 786 5123437

No hay comentarios.:

Recursos para mejorar el estilo de un autor

Recursos para mejorar el estilo de un autor © José Díaz-Díaz Director de la Caverna, escuela de escritura creativa   Uno de los ta...